LAS 12 LEYES DEL KARMA

 💡 LAS 12 LEYES DEL KARMA 💡💡💡

En el budismo la existencia se aborda como un estado permanente de cambio. La condición para beneficiarnos de ese cambio es desarrollar una disciplina sobre nuestra mente. Esta debe enfocarse hacia los estados positivos, la concentración y la calma.

El objetivo de la disciplina es lograr profundizar en emociones asociadas con el entendimiento, la felicidad, la prosperidad y el amor. Adicionalmente, para el budismo todo el desarrollo espiritual se materializa y se complementa con áreas como el trabajo social, la superación personal, la riqueza, la ética y la filosofía.

La palabra Karma significa acción y consiste en un tipo de fuerza que trasciende. Este tipo de energía es infinita e invisible y es consecuencia directa de las acciones del ser humano.

El karma se rige por doce leyes. Cada una de ellas permite comprender el sentido espiritual de la existencia.

En el budismo no existe un dios controlador, estas leyes provienen de la naturaleza (como la ley de gravitación universal) y las personas tienen libre albedrío para aplicarlas o no.

Por tanto, hacer el bien o el mal depende de cada uno y de dicha decisión las consecuencias de las que somos, en gran parte, responsables.

Las leyes del karma no hacen referencia a una venganza de la vida que proyecta hacia nosotros, sino al reflejo de todas y cada una de nuestras acciones.

👉 Entrena tu mente 🧠 transforma tu Vida !!! 🏆

#estrategiasyjuegosdepoder


















CULTURAS DE CRECIMIENTO - LIBRO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

💻  El libro “Cultures of Growth” de Mary C. Murphy es un recurso fundamental para transformar la dinámica de equipos y cultivar una mentali...