STEVE JOBS: CLAVES PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERAS

 💡 STEVE JOBS: CLAVES PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERAS 💡💡💡

👉 Sabías que la honestidad exagerada era uno de los defectos temidos de Steve Jobs!!!

La gente compraría las ideas de Steve Jobs porque siempre fue sincero con lo que dijo. Así lo reflejo en su biografía: 

"No creo que pase por encima de la gente, pero si algo apesta, se lo digo a la cara. Es mi trabajo ser honesto. Se de lo que estoy hablando y suelo estar en lo cierto. Esta es la cultura que traté de crear. Somos brutalmente honestos los unos con los otros y cualquiera puede decirme que estoy lleno de m... y yo puedo decirles lo mismo... Esa es la apuesta para esta en la sala: tienes que ser capaz de ser super honesto".

Descubre las claves de Steve Jobs para conseguir lo que quieras!!!

👉 Entrena tu mente 🧠 transforma tu Vida !!! 🏆

#estrategiasyjuegosdepoder















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el conocimiento es dual; puedes usarlo para ser benévolo o malévolo!

CULTURAS DE CRECIMIENTO - LIBRO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

💻  El libro “Cultures of Growth” de Mary C. Murphy es un recurso fundamental para transformar la dinámica de equipos y cultivar una mentali...