💡 6 REGLAS PARA REVITALIZAR UNA MARCA 💡💡💡
A finales del año 2002, la cadena de comida rápida McDonald’s estaba en una crisis que empeoraba año tras año. Periodistas, analistas, franquiciados, empleados o consultores, todos tenían algún reparo que poner a la compañía: que se había quedado “obsoleta”, que era “demasiado grande para ser reformada” o que “su tiempo ya había pasado”.
Por lo que sus directivos pusieron manos a la obra para revitalizar la marca. No fue fácil, pero con el arduo trabajo de toda la organización se logró el objetivo, para ello siguieron 6 reglas.
Este libro te ayudará a revitalizar tu negocio, tu marca... especialmente en estos tiempos de crisis sanitaria donde las reglas de juego han sufrido serias modificaciones...
🧠 Entrena tu mente, transforma tu Vida !!! 🏆
#estrategiasyjuegosdepoder
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Recuerda que el conocimiento es dual; puedes usarlo para ser benévolo o malévolo!