6 REGLAS PARA REVITALIZAR UNA MARCA

💡 6 REGLAS PARA REVITALIZAR UNA MARCA 💡💡💡

A finales del año 2002, la cadena de comida rápida McDonald’s estaba en una crisis que empeoraba año tras año.  Periodistas, analistas, franquiciados, empleados o consultores, todos tenían algún reparo que poner a la compañía: que se había quedado “obsoleta”, que era “demasiado grande para ser reformada” o que “su tiempo ya había pasado”. 

Por lo que sus directivos pusieron manos a la obra para revitalizar la marca. No fue fácil, pero con el arduo trabajo de toda la organización se logró el objetivo, para ello siguieron 6 reglas.

Este libro te ayudará a revitalizar tu negocio, tu marca... especialmente en  estos tiempos de crisis sanitaria donde las reglas de juego han sufrido serias modificaciones...

🧠 Entrena tu mente, transforma tu Vida !!! 🏆

#estrategiasyjuegosdepoder






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda que el conocimiento es dual; puedes usarlo para ser benévolo o malévolo!

CULTURAS DE CRECIMIENTO - LIBRO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

💻  El libro “Cultures of Growth” de Mary C. Murphy es un recurso fundamental para transformar la dinámica de equipos y cultivar una mentali...