💡 CORAZÓN DE GUERRERO 💡💡💡
Todos somos guerreros en esta vida; luchamos siempre para cumplir nuestro propósito y obtener algo que deseamos... y en este breve cuento queremos volver a contar la historia de un guerrero de corazón!!!
👉 LUCIFER Y EL GUERRERO
Y sus pasos lo llevaron a un valle donde un día antes se había realizado una gran batalla. Entonces Lucifer caminó entre ese mar de muerte…
Y al pensar sobre lo sucedido; su vista paseaba por entre los cuerpos inertes y mutilados. Entonces, le pareció divisar a los lejos un solitario árbol y apoyado sobre su tronco a un guerrero moribundo.
Y Lucifer se dirigió hacia aquel hombre, contento de ver algo vivo en medio de tanta muerte.
Y sin decir una palabra, le dio de beber de su agua a aquel desconocido. Limpió su rostro ensangrentado e intentó curar sus heridas, pero descubrió que su pecho había sido atravesado sin compasión por una lanza enemiga.
Entonces Lucifer le habló:
- Tu corazón está destrozado. Deberías estar muerto, pero aún vives.
A lo que el guerrero contestó, con voz suave pero firme:
- Me debí haber vendido y no lo hice. Debí haber huido y me quedé a luchar. Ahora debería estar muerto, sin embargo, sigo vivo. Es que mi espíritu es rebelde y me niego a aceptar aquello que no quiero. Debería haberme vendido y vivir en paz, como un cordero, pero no quise. Debería haber huido y no enfrentarme al enemigo, pero lo encaré. Ahora, agonizante y mal herido, debería estar muerto, pero no quiero morir.
Entonces los ojos de Lucifer brillaron con inusitada luz y comprendió que ante él había un hombre que, de alguna manera, se había encontrado a sí mismo.
Y se prometió no dejar morir a aquel hombre y usar de todo su poder para salvarlo, pues pensó que hombres como aquél era lo que necesitaba el mundo: hombres que no se vendieran ni retrocedieran ante el Enemigo, hombres con espíritu de lucha y deseos de vivir eternamente.
Entonces Lucifer impuso sus manos sobre las heridas sangrantes del guerrero, el cual al sentir el espíritu de vida y sanación que lo invadía exclamó:
- ¿Quién eres que me bendices con la vida?
A lo que respondió:
- Soy el Portador de la Luz, la conciencia que se manifiesta bajo forma humana. Soy la fuerza que se esconde tras cada ser, cada hombre y mujer, cada bestia y cosa.
Y apenas hubo terminado de hablar, se puso de pie y emprendió su camino.
- ¿A dónde vas hombre extraño? - lo detuvo el guerrero - ¿Cuándo podré escuchar de tu singular sabiduría otra vez?
- Mi sabiduría vive en ti, es tu propio ser. Si te escucharas a ti mismo, no necesitarías de mis palabras.
🧠 Entrena tu mente, transforma tu Vida !!! 🏆
#estrategiasyjuegosdepoder
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Recuerda que el conocimiento es dual; puedes usarlo para ser benévolo o malévolo!